Dos buenas noticias ;)

Hola gentecilla! 

Hoy voy a hacer una entrada un poco especial, en lugar de mostrar algún nuevo producto como hago normalmente, os voy a dar DON GRANDES NOTICIAS! 

La primera es que ya puedes encontrar las cositas de Chimenea y punto en la tienda de PAPARAJOTE en Murcia, está al ladito de la Catedral, en la Plaza de los Apóstoles, seguro que ya la conocéis. Es, sin duda, una de las tiendas más bonitas de la ciudad! 
Así podréis ver y tocar todo lo que queráis, los bolsos y los cestos de ganchillo XL, los estuches, las carteras... y hasta bolas para el árbol de Navidad, que todavía no os las he enseñado por aquí. (Pronto, prometido!)



La segunda gran noticia es que he sido una de las afortunadas que se ha cruzado con Oye, Deb! por el camino de la vida! ;)
Deborah Marín ha creado un blog que se llama Oye, Deb! -además de otras muchas cosas- y es LO MÁXIMO. 
En teoría es una especie de guía de recursos para crear pequeñas empresas de artesanía -me gusta más este concepto que el de "handmade" o "craft", en parte por utilizar nuestro idioma y no tirar siempre de palabras en inglés ;) pero es que además "hacer artesanía" me suena a "recuperar tradiciones" y entonces me gusta más todavía-
Bueno, que me pierdo.. os decía que en teoría es para mini empresarias de lo artesano pero en realidad es una guía de recursos para la vida, hagamos lo que hagamos y nos dediquemos a lo que nos dediquemos. Es un torrente de motivación y de frescura! Y encima, entre los seguidores se está gestando un grupete de lo más majo, que casi nos hacemos terapia mutuamente! Una pequeña familia por internet! ;) 

La verdad es que cada entrada en el blog y cada correo de Oye, Deb! es un sol en la ventana! ;) 
Os animo a descubrir su blog y a opinar! 

http://www.oyedeb.com/



Cambios, sugerencias, dudas y buenos deseos a: chimeneaypunto@gmail.com O deja aquí tu comentario! Me alegrarás el día! 
Gracias!

8 comentarios:

  1. Siii, la sigo y sus pots son geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues recordad que la tendréis a vuestra disposición en vivo y en directo en Crafty Life, los días 16, 17 y 18 de noviembre en Alicante!!! Nos ilustrará con una ponencia el sábado y con un taller el domingo en el que sacará "defectillos" a nuestras webs y blogs para hacerlos más guays!! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Lo sé!! Qué envidia para quienes puedan ir... Yo imposible..! Pero me va a dar algo como siga viendo cosas del Crafty Life! Me muero de envidia!!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tu nuevo punto de venta y gracias por compartir el blog con los truquillos de oye deb!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como lo expresas: "es como un sol en la ventana". Bonica!!!
    Enhorabuena por ese punto de venta!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, herrrrrrrrmosa! Tu blog también es un sol en la ventana!
    http://comobuscarunaagujaenunpajar.blogspot.com.es/

    (Por cierto, lo he puesto en google tal cual y sale el tercero!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante todo y por mi parte esttoy interesada en hacerte nuevas visitas.
    Muchas gracias por la información SALUDOS

    ResponderEliminar

Blogging tips