Alfombra florecitas!

No puedo parar con el trapillo recién llegado, no puedo parar...
Os dejo hoy una nueva alfombra, el estampado del trapillo son florecitas pequeñas, ideales! 
Aquí podéis ver la que hice hace unos meses. 
 
Mide 80x48cm. Es perfecta para colocarla a los pies de la cama o como camita de mascotas o como alfombra de ducha...
Está disponible en otros colores y cuesta 25 euros.





Cambios, sugerencias, dudas y buenos deseos a: chimeneaypunto@gmail.com
O deja aquí tu comentario! Me alegrarás el día! 
Gracias!

5 comentarios:

  1. Ohhhh, qué bonita!! *_____* es precioso ese trapillo!!!
    Joe', qué sincronicidades de la vida! hoy le regalé a Vida -para más inri-, la hija de Pablo&Noe, una alfombrita de trapillo para cuando juega en el suelo del patio, jajajaja (aunque parecía más una alfombrilla de baño, pobre!).
    Además esta mañana fui a por más bovinas, y he hecho unos bolsos! a ver si mañana me prestan una cámara -soy pobreeee- y subo unas fotos al blog P:

    Ahm, y Jon me contó q no podías responderme... why not? la verdad es q no entiendo de interneses y blogerías, a lo mejor tengo algo desactivao' o simplemente, el cerebro espongiforme xD

    un besote! :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te cuento... a través de Yaneth (My points of view) gané un sorteo donde me enviaron un lote de Lanoa Handmade, y dentro de él estaban dos trabas que tú tejiste, las de las mariquitas, que me encantaron. El otro día hice una entrada dedicada a ustedes, y como no se si tú la viste, quería felicitarte directamente en este blog, que por cierto, me encanta.

    He visto que has hecho muchas cosas de trapillo. No hago más que ver cosas en la red de este estilo, a ver si yo me animo...

    ¡¡¡Viva la creatividad!!! ¡A seguir así!

    ResponderEliminar

Blogging tips