Dinosaurio Felipe!

Hoy es el turno del dinosaurio rojo.
Fue un encargo de unos amigos para su sobrino esta Navidad.
Confieso que estaba un poco temerosa antes de hacerlo, no sabía cómo me iba a salir pero la verdad es que quedé más que satisfecha con el resultado
! Y sé de buena tinta que María y Javi también!

Cuesta 18 euros, mide unos 22 cm y se hace por encargo. Colores a elegir, como siempre.  
Para éste me dieron absoluta libertad y el resultado es bastante molón, no?  
He de decir que estuve a punto de quedármelo... 
Adiós, pequeño dino, espero que seas muy feliz y tengas una casa con jardín!  







Cambios, sugerencias, dudas y buenos deseos a: chimeneaypunto@gmail.com
O deja aquí tu comentario! Me alegrarás el día! 

Gracias!

11 comentarios:

  1. El dinosaurio se llama Felipe y mi sobrino dice que todas las noches le da de cenar lasaña.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismísimo cambio el nombre de la entrada.
    Uhm, lasaña, seguro que está muy contento.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia. Llego aquí desde el blog de Deb. Me ha encantado tu respuesta y me he puesto a cotillear-te :) Yo también me he mudado a las Francias y quería desearte lo mejor en este país del queso y la campiña (y de otras cosas, pero eso no se cuenta en la primera cita jaja).
    En cuanto a traducir el blog, yo también me lo planteé en su momento... pero como lo mío no es definitivo pues lo descarté. Me da demasiada pereza escribir lo mismo dos veces.
    De todas formas, hasta que puedas colocar en tiendas tus cositas, puedes abrir tienda en etsy, dawanda o a little market. Yo me inclino por dawanda, es la que menos comisiones se lleva, pero también la que menos público tiene. Supongo que no te estoy descubriendo América, pero por si acá.
    Voy a seguir cotilleando... :)

    ResponderEliminar
  4. Hola "papel de manzana!"
    En cuanto termine de escribirte me pongo a cotillearte yo a ti :D Qué ilusión.
    Muchas gracias por tus sugerencias. En qué parte de Francia estás? Qué haces aquí? Yo estoy en un pueblito que se llama Jargeau, cerca de Orleans, en pleno Loira. La verdad es que esto es precioso. Y los quesos me tienen enamorá perdía! Pfff, qué peste más buena!
    Te mando besos y ánimos y gracias! :D

    ResponderEliminar

Blogging tips