He vuelto!

Hola gentecica! 

Reaparezco ROJA de vergüenza por el tiempo transcurrido. En la última entrada os decía que iba a desaparecer "unos días" y descubro horrorizada que es de octubre.. Terrible!




Si os cuento un poco lo que me ha pasado en estos meses a lo mejor sabréis perdonarme

En noviembre y diciembre estuve en Madrid trabajando en casa de una señora a la que cuidé tras una operación de cadera (todo mi apoyo a las trabajadoras internas, es un curro durísimo, de verdad!) Es cierto que tenía poco tiempo libre pero la verdad es que tampoco tenía el ánimo de escribir aquí ni de colgar fotos ni de nada que supusiese pensar un poquito o hacer algo serio.
Eso sí, tejí muchísimo!
 

El caso es que en agosto había viajado a Francia unos días, a una granja en la que había estado trabajando el año anterior (si no conocéis esta página la recomiendo encarecidamente) y bueno, la historia de siempre... chica española conoce a chico francés ideal y todo eso... ;)
C
uando llegó diciembre y terminé mi trabajo en casa de esta señora habíamos tomado dos decisiones importantes:  


1) Pasar juntos la Navidad en la isla de La Rèunion, conociendo a su familia y haciendo turismo. (Menudo-sitio-madre-mía-menudo-sitio!)






y 2) Volver a Francia juntos (a su/nuestra casa) y ver qué pasaba. Dejar que el tiempo nos dijera si la historia tenía sentido, si funcionábamos y era real y todas esas cosas que sólo sabes cuando lo dejas reposar tranquilamente, en el calor del hogar y no con 1500 km de distancia... jojojo...

En fin, que !  



O al menos "sí todavía" (un mes después de la vuelta de la nube de algodón de las intensas vacaciones)

Total, que no he estado muy presente ni aquí ni en ningún lado, supongo... Que hasta he dejado pasar el primer cumpleaños de Chimenea y punto y ni os he felicitado el año y es febrero! De verdad, de vergüenza... Que la felicidad es muy absorbente!! Ay, madre! ;)

Y bueno, no he tenido muy claro qué hacer con Chimenea y punto durante todo este tiempo, sin saber siquiera dónde me iba a ubicar "definitivamente" y supongo que también por eso me resistía a escribir aquí ("¿para decir qué?" pensaba yo) Hasta que me he cansado de esperar a tomar LA decisión y he preferido explicaros cuál es la encrucijada en la que me encuentro... 

Quiero seguir recibiendo encargos y enviándolos desde aquí a donde quiera que estéis, eso por supuesto, pero  tengo que definir de nuevo un poco la línea sobre la que quiero moverme... Por ejemplo, no sé si esta página va a ser bilingüe para que me pueda servir en Francia, o si me voy a lanzar a montar mercadillos por aquí o si me quiero meter más en tiendas o qué... Hasta dudé si tenía sentido seguir "llamándome" Chimenea y punto... Pero sí, eso ya lo he decidido.. Si Louis Vuitton y Jean Paul Gaultier triunfan en España yo puedo también hacerlo aquí con mi nombre castizo! ;)  

(Si se os ocurre LA GRAN IDEA que me solucione todas mis dudas y problemas, por favor, no dejéis de comunicármela...! En cualquier caso, cualquier opinión, sugerencia y rapapolvos serán bienvenidos)

Tengo UN MONTÓN de fotos de todo lo que he ido haciendo estos meses en la sombra.
Os dejo éstas para ir abriendo boca: la colección de pufs que he hice en octubre


Miden unos 60 cm de diámetro por 25 cm de alto y cuestan 45 euros. Están hechos con trapillo de algodón y molan muchísimo! Se venden vacíos.
(Se pueden rellenar con papel de periódico, con ropa vieja o con mantas pequeñas, así de paso os sirve de guardador!)


Éstos dos, concretamente, los podéis encontrar en La Tienda de Paparajote.
La dirección física la tenéis en la pestaña Tiendas, ahí arriba... 






 












  
Ale, un beso!
Y hasta pronto, lo prometo!

C
ambios, sugerencias, dudas y buenos deseos a:
 chimeneaypunto@gmail.com
O deja aquí tu comentario! Me alegrarás el día! 
Gracias!

 

9 comentarios:

  1. Qué mona eres, no? Sube los muñecos que son una pasada y ya me estás haciendo una pequeña Meri que llene mis días de todavía más diversión desenfrenada.

    ResponderEliminar
  2. Julia, creo que es imposible no "perdonarte" esta larga ausencia! Viva el amor!!

    Los pufs son monísimos, me encanta el segundo!!!

    Bisous, ma belle!

    ResponderEliminar
  3. Ay, chicas! Gracias!! Qué ilusión me hace volver! :D

    María, me pongo con tu mini-yo en cuanto termine un encargo que tengo que se me está resistiendo...! Pero, vaya, ya estás en la lista! Qué guay!

    ResponderEliminar
  4. Los niños franceses seguro que disfrutan mucho con dinosaurios y gatos de punto.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que aprender a tejer crêpes de azúcar! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He seguido las migajas estilo Hanzel y Gretel que dejan los comentarios en Oye Deb y es que me he sentido super identificada con tu comentario; yo (mexicana) me he venido a Egipto con mi esposo (español) por su trabajo, y mientras el trabaja ( y mucho) yo disfruto de mi tiempo libre, empecé mi blog y mil preguntas aparecen en mi cabeza como las que tu has expuesto en tu comentario y hay días que igual me siento estancada aun cuando el dia afuera es precioso, a todas nos pasa!
    No me da gusto que sientas eso, pero si encontrar a alguien que siente como yo.

    Tu frase de "Todo empieza en mi cerebro. (Las mejores cosas de la vida también!) Ommmmmmm!" me gustó mucho!
    Animo, la soledad es un poco jodida pero siempre hay algo que podemos hacer para alegrarnos un poquin (consejo para mi misma, pero espero tmb te sirva)
    Saludos desde el soleado Egipto!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! Te deseo lo mismo a ti! Ánimo y alegría! :D

    ResponderEliminar
  8. yo si que me pongo roja...no he notado tu ausencia..porque no te conocía...
    hoy paseandome por ganchitos y pinchado en tu comentario y he llegado hasta ti..
    me alegro que estés a gustito en Francia...mi pais natal...
    me encanta la Reunion....que no conozco personalemnte , pero es una esla muy ligada a mi vida...algún día te contaré porqué...
    volveré !!!!
    besitos andaluces

    ResponderEliminar
  9. Ay, sí! Cuéntamelo!! Qué bien!
    Francia es maravillosa, me tiene enamorada! ;)
    Un abrazo y muchas gracias!
    Y hasta pronto! :D

    ResponderEliminar

Blogging tips